Servicio de Atención al Asegurado

La compañía de seguros dispone de un SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación.

Dicho Servicio está integrado por:

MAIL: SAA_ServiciodeatencionalAsegurado@lamercantil.com.ar

De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (DOAA), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 horas, o bien comunicándose telefónicamente al: 0-800-666-8400, o por correo electrónico a: consultasydenuncias@ssn.gob.ar.

Superintendencia de Seguros de la Nación - Órgano de Control de la Actividad Aseguradora y Reaseguradora. 0800-666-8400 - www.ssn.gob.ar - N° de inscripción: 116

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